C/ Fernán González 43, 28009 Madrid 91 574 40 35
Close

ACEITE RELAJANTE GALIUS PRO 1000ML

Nuevo

ACEITE DE GERMEN DE TRIGO, ACEITE DE JOJOBA, ACEITE DE GIRASOL, ESENCIA DE ROMERO, SALICILATO DE METILO, EXTRACTO DE HARPAGOFITO, EXTRACTO DE ULMARIA, EXTRACTO DE SAUCE Y GEL DE ALOE

Más detalles

31,00 € I.V.A Inc.

Más información

Indicaciones:
Mediante un masaje relajante, el aceite actúa como vehículo de las propiedades de los extractos que lo componen.
Es un aceite sólido a temperatura ambiente manteniendo su forma sólida, convirtiéndose en un aceite de facil extensibilidad en el momento que entra en contacto con la piel, lo que le confiere un carácter muy rentable, ya que permite ahorrar hasta un 40% respecto del aceite clásico de masaje. NO IMPREGNA LA ROPA.
 
Modo de empleo:
Aplicar cantidad suficiente para masaje relajante con un masaje suave  y ascendente en sentido de la circulación en la zona afectada.
 
Composición:
Aceite de germen de trigo, Aceite de jojoba, Aceite de girasol, Esencia de Romero, Salicilato de metilo, Extracto de harpagofito, Extracto de Ulmaria, Extracto de Sauce y Gel de Aloe.

Precaución de empleo: Uso externo, producto corporal, mantener fuera del alcance de los niños. No debe administrarse sobre mucosas y heridas.No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes.

Los usuarios interesados en este artículo, también han visto

Otros productos en la misma categoría:

Close