C/ Fernán González 43, 28009 Madrid 91 574 40 35
Close

MARTILLO NEUROPERCUTOR

Nuevo

El martillo neuropercutor, es una herramienta de indiscutible valor, esta basado en los principios de armonía, ritmo y cadencia, estos son los elementos indispensables para la integralidad, así como los principios hipocráticos sobre la salud, que son unidad y amor a la vida. Su objetivo principal es por lo tanto movimiento y equilibrio..

Más detalles

278,30 € I.V.A Inc.

Más información

El origen del Martillo esta basado en los conocimientos más avanzados de Quiropraxia, Osteopatía y Kinesiologia, sobre la base de la biomecánica y bioenergetica. El principio de interpretación se basa en el concepto de subluxación (micromovimiento de desequilibrio o estabilidad funcional, provocado en su origen en el sistema nervioso o aparato locomotor). El Martillo Neuropercutor fue investigado y desarrollado en los Estados Unidos en los años sesenta por varios profesionales, principalmente por el neuro cirujano-quiropráctico Doctor Jay Holder, el cual lo introdujo en Europa en los años ochenta. Desde mil novecientos noventa y dos se aplica en nuestro centro con excelentes resultados, fue el principal motivo para introducirlo en la docencia del Prof. José Andrés Blay Aloy en España.

Tratamiento

El tratamiento requiere varios pasos. Se realiza primeramente un profundo examen del paciente, posteriormente un test Kinesiológico a nivel ortopédico y neurológico, lo cual nos dará la información precisa sobre el origen de la dolencia, indicándonos así mismo donde existen las zonas desajustadas y si el desajuste fuera traumático o emocional.
Esta herramienta nos facilita la manipulación de las vértebras de forma sutil y delicada, a fin de evitar problemas posteriores de desgaste vertebral, al efectuar otro tipo de tratamiento más intenso. La fuerza por tanto ha sido substituida por la inteligencia y la precisión. La utilización del M. N. abrevia el tratamiento, lo sintetiza, profundizando en la verdadera necesidad estructural. Según investigaciones personales es así mismo efectivo en tratamientos de Reflexología Podal, así como en algunos puntos de Acupuntura.

Resultados

Los resultados por medio del M. N. son rápidos, algunos pacientes notan mejoría y mayor movilidad en la primera sesión e incluso en el mismo momento de la terapia, lo que induce a continuar las sesiones hasta su total recuperación, con sus naturales reacciones curativas. Esta técnica, ayuda a restablecer el equilibrio energético de toda la columna vertebral, al igual que el resto de las articulaciones, actuando en dos frentes: - uno como terapia preventiva - y otro mejorando y ralentizado los problemas crónicos y degenerativos, así como los problemas traumáticos en fase aguda. A través de este bio equilibrio, se armoniza el sistema nervioso y ósteo-muscular, encontrándose el paciente más relajado y con mayor energía vital. Al ser una técnica que nos permite corregir subluxaciones y problemas articulares, para poder utilizarla sin que existan problemas posteriores o contraindicaciones, el profesional terapeuta, requiere poseer profundos conocimientos de anatomía, fisiología y movilidad articular, dichos conocimientos, le capacitan a si mismo para la comprensión y práctica del M.N

Los usuarios interesados en este artículo, también han visto

Close