C/ Fernán González 43, 28009 Madrid 91 574 40 35
Close

ECÓGRAFO PORTÁTIL SONOPHY SONDA LINEAR + IPAD 8TH

Nuevo

ECÓGRAFO CON MALETÍN Y IPAD 8TH

Mejore su rendimiento con una de las tecnologías
más rentables para la práctica clínica.
Obtenga la mayor rentabilidad de sus inversiones
con la depreciación tiempo-dependiente
más baja del mercado.

Más detalles

4 354,75 € I.V.A Inc.

Más información

Sistema de escaneo: Matriz electrónica
256 elementos
Modo de visualización: B, BM, COLOR, PDI, PW
Freeze: Distancia, Ángulo, Volumen, Trazo
Frecuencia de imagen de 18 fps
Escala de grises de 256 Niveles
Time Gain Compensation de 8 segmentos
Frecuencia: 7,5 - 10 MHz (Armónicos)
Vídeo: 100/200/500/1000 fotogramas en loop
Profundidad (mm): 20/40/60/100 mm
Ganancia (db): 30 / 105
Rango dinámico: 40 / 110

Dimensiones (mm): 156x80x24 mm
Peso (gr): 240gr
Almacenamiento de imagen en Tablet
Conexión: WLAN 2,4G / 5G / 802.11n
Batería de Li-ion de 4200mh
Compatible con carga por inducción.
Consumo de energía: 10W / 4W (Stand-by)
Tiempo de funcionamiento escaneo: 4 horas
Modo Stand-by: 15 horas

Tendrá suficiente calidad de imagen la sonda?
Por supuesto! Nuestro objetivo en sonophy es ofrecer la mejor calidad posible, por eso optamos por un equipo con el mayor número de elementos/cristales posible, 256. La calidad de la imagen, se podrá apreciar, por ejemplo, en las delimitaciones de los vasos sanguíneos, el tejido neural, las inserciones musculotendinosas, las bursas articulares…siendo todos estos tejidos fácilmente valorables y con total confianza.
Hay que utilizar una tablet o móvil de alta gama?
No es necesario tener un dispositivo de alta gama para conectarlo a nuestra sonda, que podrá producir exploraciones con total calidad en prácticamente cualquier tablet o móvil habitual, si bien si es recomendable contar con un dispositivo lo suficientemente potente y con una buena resolución de pantalla para que la experiencia de usuario sea la mejor posible.
Que modos de exploración se pueden realizar con la sonda sonophy?
Con la sonda podrá realizar exploraciones en modo B, que es el modo habitual de utilización, pero también cuenta con el modo M, ideal para optimizar la exploración si queremos utilizar la sonda para monitorizar contracciones musculares o utilizarla como biofeedback con nuestros pacientes. De igual manera, cuenta con modo Doppler Color, Power Doppler y Pulsed Wave, tres tipos de exploraciones doppler que podremos utilizar según nuestras necesidades.
Que tal se ve la aguja cuando realizamos abordajes invasivos?
El software de optimización de imagen para asistencia a la punción es esencial para la utilización de la sonda en fisioterapia intervencionista, y para ello la sonda cuenta con una opción llamada “biopsia”, donde se despliegan diferentes opciones para optimizar la visión de la aguja (en plano, fuera de plano, inversión de la imagen…)
Que ajustes de imagen se pueden modificar?
Al utilizar la App para gestionar nuestra sonda veremos, en el menú desplegable del lateral, los ajustes iniciales de Rango  Dinámico, activación de visión armónica (7,5 - 10 MHz), 4 niveles de filtro ‘denoise’, 4 posiciones de foco, y el ajuste de patrón  de exploración (modos B/M/COLOR/POWER/PW) y el menú de biopsia. Debajo de estas opciones tenemos el TGC, los potenciometros para poder optimizar la ganancia en 8 segmentos diferentes. Igualmente desde la App, podremos ajustar la ganancia, y activar los presets preconfigurados (Tiroides/MSK…)
Que otras herramientas pueden utilizarse en la App?
Aparte de los ajustes de imagen que hemos comentado, también podremos utilizar en la App otras herramientas, por ejemplo de medición (con la imagen congelada) de distancias, volumen, circunferencia, trazo… en el modo M podremos medir la distancia y el tiempo, y en los modos doppler el pulso cardiaco y…
Puedo guardar las imágenes o exploraciones?
Claro! Una vez la imagen está congelada, junto a las opciones de medición, encontramos los iconos para poder guardar imagen y vídeo, como captura en pantalla, o la exploración de los últimos frames pudiendo seleccionar hasta 1000frames, aproximadamente un minuto y medio de exploración. Eso si, cuanto mayor sea la duración de la exploración a guardar, mayor tiempo de procesado necesitará nuestro dispositivo. Además de guardar imágenes o vídeos aislados, podremos filiar a nuestros pacientes y generar un reporte en formato .pdf de manera automática.
Que garantía tienen las sondas sonophy?
Por ley los equipos cuentan con dos años de garantía contra defectos de fábrica. Dentro de esta cobertura no está contemplado el deterioro del equipo por mal uso o el daño por accidente. Existe la posibilidad de realizar una ampliación de garantía hasta los 3 o 5 años, así como solicitar un cambio de batería en el caso de que el rendimiento de la sonda se vea afectado, ambos servicios con un coste asociado.
Si tiene cualquier otra duda que no aparezca detallada aquí, por favor póngase en contacto con nosotros a través de la dirección de correo info@sonophy.com

Otros productos en la misma categoría:

Close