C/ Fernán González 43, 28009 Madrid 91 574 40 35
Close

FISIOCREM 1000ML PROFESIONAL

Nuevo

Fisiocrem es la solución natural contra el dolor muscular y articular.
De fácil aplicación tópica, fisiocrem favorece el alivio local sintomático de golpes, esguinces y problemas de circulación y reumáticos.

FORMULA PARA MASAJE PROFESIONAL

Más detalles

41,00 € I.V.A Inc.

Más información

fisiocrem es un rápido analgésico y anti-inflamatorio muy indicado en todas las fases del tratamiento de las terapias de rehabilitación muscular y articular.
Está especialmente indicado en los trastornos musculares y óseos agudos o postraumáticos sin herida abierta, así como en artropatías, contusiones y en lesiones deportivas comunes (esguinces, distensiones, tendinitis o luxaciones.
Pueden utilizar fisiocrem niños, ancianos, embarazadas y madres lactantes. 
Su facilidad de uso y la rapidez de su efecto hacen compatible su aplicación con el mantenimiento de la actividad diaria habitual.
Debe evitarse su aplicación sobre heridas, mucosas y ojos.
Es un producto completamente natural y su uso puede simultanearse con el de otros tratamientos con productos naturales o farmacéuticos.
En general, es recomendable su uso en todo tratamiento fisioterapéutico, y todas las etapas de rehabilitación de músculos y articulaciones.

CON ACEITE DE OLIVA PARA PROLONGAR EL MASAJE Y...

  • Arnica montana: La árnica es muy conocida por su reciente uso homeopático para el tratamiento oral cuando hay golpes, moratones... Los extractos de árnica tienen efectos antiinflamatorios y analgésicos. Árnica montana está especialmente indicada para transtornos musculares y articulares. Los extractos de árnica son extremadamente útiles via tópica para el tratamiento de lesiones en los tejidos blandos (articulares) y en especial para la recuperación cuando existen contusiones.
  • Calendula officinalis:  esta planta es conocida por su efecto antiinflamatorio en su uso tópico, ayudando a disminuir la inflamación. Además, la calendula calma los tejidos inflamados e irritados. La calendula es una planta especialmente indicada para las inflamaciones, el sistema circulatorio y limfático, y la recuperación de una piel suave y sana. 
  • Hypericum perforatum: el hipérico o hierba de San Juan es una de las plantas usadas desde hace siglos debido a sus propiedades analgésicas, sobretodo para lesiones a nivel del sistema nervioso periférico, especialmente indicada para lesiones deportivas (esguinces y dolores musculares) y de espalda.
  • Esencia de aceite de menta: La menta confiere una sensación refrescante, además de analgésica. El aceite de mente a su vez, ayuda a la penetración del gel y de la absorción cutánea y, además, mejora el flujo sanguíneo en el área afectada.
  • Melaleuca alternifolia: es el árbol donde se extrae la esencia de aceite del árbol de té australiano. Recientemente, se ha demostrado su uso para el alivio local del dolor, como antiinflamatorio; además, ayuda en la conservación microbiana de productos farmacéuticos, aportano, en este caso, estabilización a Fisiocrem.

Los usuarios interesados en este artículo, también han visto

Otros productos en la misma categoría:

Close